Servicios inmobiliarios - Sant Feliu de Guíxols

(+34) 972 835 266
(+34) 664 870 881

Cassà de la Selva / Costa Brava / Masia

Cassà de la Selva a 10' de la Costa Brava centro, finca rústica enclavada sobre un terreno de superficie aproximada de 25 hectáreas en el paraje protegido de Les Gavarres . La Casa tiene una superficie edificada de 1200 m2 en planta baja y 2 plantas piso. Esta propiedad recientemente fue rehabilitada integralmente y divididas en amplias dependencias de salas,comedor, cocina 9 habitaciones suites con grandes aperturas que le proporcionan mucha luminosidad y magnificas vistas. Todos las habitaciones y sus baños son muy amplios, con estilos diferentes y muy confortables. Esta Finca ha funcionado como hotel rural de lujo, dispone de todas las autorizaciones y licencias.
Esta exclusiva propiedad tiene su origen en el año 1781, tanto por su privilegiada situación como por las características arquitectónicas de las construcciones, aparte del uso Hotelero puede fácilmente adecuarse como vivienda familiar.

Cassà de la Selva se encuentra a 10' de las principales poblaciones y playas de la Costa Brava centro: Sant Feliu de Guixols, Castell-Platja d'Aro-S'Agarò, Palamós, a 15' de las estación de tren AVE de Girona y del aeropuerto de Girona-Costa Brava. A 50' de Barcelona. En la zona hay importantes instalaciones deportivas para la práctica del Golf, la Hípica, BTT y Senderismo, además de una importante oferta Cultural y Gastronómica

Ref.1992
Precio: Consultar
Sup. Terreno: 250000 m2
Sup. Construida: 1100 m2
Habitaciones: 9
Baños: 9

Características

  • Exclusiva finca
  • Masía siglo XVIII
  • Buena comunicación

Certificación energética

Escala
Energía
(kWh/m2/año)
Emisiones
(kgCO2/m2/año)
A
 
 
B
 
 
C
 
 
D
 
 
E
 
 
F
 
 
G
 
 
En tramitación

Compartes esta propiedad

Buscador de propiedades

Copyright © 2016 Tots els drets estan reservats - Finques Santa Cristina, S.L. Aviso legal - Política de privacidad