Servicios inmobiliarios - Sant Feliu de Guíxols

(+34) 972 835 266
(+34) 664 870 881

Santa Cristina d'Aro / Romanyà / Restaurante - Hotel

Santa Cristina d'Aro, en el casco antiguo de Romanya de la Selva, venta de finca señorial, colindante con la iglesia Románica de Sant Martí de Romanya, la finca está enclavada sobre un terreno de superficie aproximada 2750 m2, todo fortificado con paredes de piedra. La Casa principal con elementos arquitectónicos modernistas es de una superficie edificada de 1200 m2 en planta baja y 2 plantas piso, divididas en amplías dependencias de salas, habitaciones con alcoba, grandes aperturas que le proporcionan mucha luminosidad y magnificas vistas. Al lado hay otra Casa de una superficie edificada aproximada de 300 m2 en planta baja y piso. Y colindante a estas edificaciones hay lo que eran los antiguos establos y cuadros y dónde se ha llevado a cabo una reforma integral adaptándolos a un Restaurante, totalmente integrado con el entorno, con una superficie de 500 m2 entre salas de comedor y los espacios de la cocina. Este Restaurante se encuentra en funcionamiento y dispone de todas las autorizaciones y licencias.
Esta exclusiva propiedad, tanto por su privilegiada situación como por las características arquitectónicas de las construcciones, aparte del uso privado como vivienda familiar, fácilmente puede ser reconvertido en Hotel.
Romanya de la Selva es un importante atractivo turístico de la Costa Brava centro al ser un núcleo histórico con edificaciones señoriales del S XVIII junto con la iglesia Románica de Sant Martí de Romanya, en cuyo cementerio descansan los restos de la importante escritora de la lengua catalana Mercè Rododera, que en los últimos años de su vida tuvo su residencia en Romanya de la Selva, y en sus últimos libros ha reflejado el paisaje y elementos de Romanya. Aparte de estos atractivos paisajistas, historicos y culturales, también hay una importante oferta por la practica del Golf al estar junto a las instalaciones de Golf del Mas Nou.

Romanya de la Selva, situado en el municipio de Santa Cristina d'Aro, a 10' del centro de Santa Cristina d'Aro, a 10' de las principales poblaciones y playas de la Costa Brava centro: Sant Feliu de Guíxols, Castell-Platja d'Aro-S'Agarò, a 30' del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 35' de la estación del tren AVE en Girona, y a 60' de Barcelona. En la zona hay importantes instalaciones deportivas por la practica del Golf, Hípica, BTT, Senderismo y Actividades náuticas, además de una importante oferta Cultural y Gastronómica.

Ref.1599 B
Precio: 1.575.000€
Sup. Terreno: 5600 m2
Sup. Construida: 1850 m2
Habitaciones: n/a
Baños: n/a

Características

  • Casa Señorial
  • Privilegiada situación
  • Posibilidad de convertir en Hotel

Certificación energética

Escala
Energía
(kWh/m2/año)
Emisiones
(kgCO2/m2/año)
A
 
 
B
 
 
C
 
 
D
 
 
E
 
 
F
 
 
G
 
 
En tramitación

Compartes esta propiedad

Buscador de propiedades

Copyright © 2016 Tots els drets estan reservats - Finques Santa Cristina, S.L. Aviso legal - Política de privacidad